El Presidente Municipal, Claudio Santoyo Cabello, realizó un recorrido de inspección en los trabajos que se efectúan para prevenir situaciones de riesgo por el fenómeno hidrometeorológico.

Uno de los puntos que se visitó fue el puente del Arroyo de las Minas, que es su cruce con la carretera Jalpilla – Potrero, afectó a la población con su desbordamiento, lo que causó inundación y pérdidas materiales en la pasada temporada de lluvias.

En donde ya se observó el avance en el desazolve en un tramo aproximado de 500 metros que disminuirá el riesgo de inundación en esta zona, los trabajos los está realizando la Dirección de Obras Públicas.

En el tramo del Arroyo Jalpilla del panteón municipal a la desembocadura con el Río Laja, se tiene un avance del 90 por ciento donde se retiró el carrizo, se aumentaron los hombros de dicho tramo, con estas acciones se busca disminuir el riesgo de inundación en la cabecera municipal.

El recorrido fue encabezado por el alcalde Claudio Santoyo Cabello, en compañía de la Dirección de Protección Civil, Dirección de Obras Públicas y JAPAC, quienes están trabajando en estos puntos para prevenir situaciones de riesgo por el fenómeno hidrometeorológico.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Supervisa alcalde trabajos para evitar inundaciones
Etiquetado en: