El deporte de Comonfort brilló este fin de semana en las disciplinas de atletismo, ciclismo y fisicoconstructivismo. El presidente Claudio Santoyo Cabello, reconoció su esfuerzo y se comprometió a seguir apoyando a ellos y a los diversos deportistas del municipio.

En atletismo Sonia Laguna López, participó en el festival nocturno FMAA de fondo y medio fondo, que se celebró en Mazatlán el fin de semana, donde la atleta rompió su propio récord con un tiempo de 35:08.54.

La fondista recibió apoyo del Gobierno Municipal, para asistir a este evento de talla Nacional, donde Sonia Laguna, fue la mejor en su categoría libre.

Otra deportista destacada del municipio que logró su pase a Olimpiada Nacional Conade, fue Camila Alison Ramírez Martínez, en la categoría juvenil-femenil ‘B’ en la disciplina de ciclismo de montaña modalidad cross country.

La comonforense ganó su boleto al Nacional que se realizará en Tijuana en el mes de junio, donde Camila Alison Ramírez representará a Guanajuato en ciclismo.

Mientras que José Ángel López González, en fisicoconstructivismo logró ser el primer lugar en el Mister México en categoría Principiantes .

El joven José Ángel López, el año pasado quedó en cuarto lugar y ahora se superó con trabajo y dedicación.

Los deportistas comonforenses mostraron sus resultados al Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, quién se mostró contento por los logros y prometió apoyarlos en sus siguientes competencias.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Reconoce alcalde logro de deportistas
Etiquetado en: