El presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, les tomó protesta a los 123 nuevos Delegados y Subdelegados de la Administración 2021-2024.

El evento se realizó en el patio de Casa de la Cultura, donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, la Secretaría del Honorable Ayuntamiento, Diana Rebeca Mota Olalde, la sindica Patricia Núñez Valdez, así como los demás miembros del Ayuntamiento.

En su mensaje el presidente, agradeció el tiempo y disposición de los nuevos Delegados y Subdelegados, para realizar dichas funciones y les recalcó que las puertas de Presidencia están abiertas para apoyarlos y que hagan la mejor de las labores en conjunto para sus comunidades.

“Sabemos del gran compromiso que adquieren, un servidor y el Ayuntamiento estaremos al pendiente y haremos todo lo que esté en nuestras manos, así como la disposición del tiempo para atender y generar las gestiones necesarias para llevar beneficios y acciones a las familias de su comunidad, ya que estoy convencido que ustedes son mujeres y hombres muy comprometidos con sus familias y con su pueblo”, expresó el presidente Claudio Santoyo Cabello.

Después del mensaje, los 123 Delegados y Subdelegados del Municipio, rindieron protesta ante el Presidente Municipal, donde se comprometieron a hacer el mejor de los trabajos para el beneficio colectivo de Comonfort.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Les toma protesta alcalde a nuevos delegados y subdelegados
Etiquetado en: