Comonfort, Guanajuato, 13 de julio del 2022.

El Gobierno Municipal de Comonfort que preside Claudio Santoyo Cabello y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), entregaron apoyos como parte del programa `Mi Familia Productiva y Sustentable`.

Con una inversión de $860.600. 00 peso, donde participaron Gobierno Estatal a través de SDAyR, Gobierno Municipal y los productores, por lo que se repartieron 18 desgranadoras y 38 trituradoras de forraje, beneficiando a 19 comunidades.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello junto con René Sánchez González representante del Secretario Paulo Bañuelos, además de Emilio Verastegui Jasso representante de Sedeshu, entregaron los apoyos a los productores de Comonfort.

El evento tuvo lugar en la plaza Cívica Doctor Mora, donde estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento, quienes también son parte importante para obtener los apoyos.

En su mensaje el alcalde, señaló que es un gusto recibir a la gente de SDAyR, ya que siempre llegan con buenas noticias, apoyos, y agregó que “vamos por más”.

Las comunidades que fueron beneficiadas son: Landín, Picacho, Potrero, Miraflores, La Borunda, La Laguna, San Pedro Norte, La Mezquitada, El Triangulo, Jalpilla, Ojo de Agua de García, San Pedro Sur, Bocatoma, Rincón del Purgartorio, El Coralillo, Guani, Delgado de Arriba, Agua Blanca, Delgado de Abajo.

El Gobierno Municipal de Comonfort, continúa trabajando para beneficiar a la gente que tenga oportunidades de desarrollo y crecimiento familiar con estos programas que impulsa el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Entrega alcalde apoyos en conjunto con SDAyR
Etiquetado en: