La comunidad de Soria fue el anfitrión de la reunión Estatal de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de Jubilados y Pensionados, Delegación D-IV-22, donde el alcalde Claudio Santoyo Cabello, dio la bienvenida a los más de 200 ex docentes.

En medio de un buen ambiente se reunieron en el Municipio de Comonfort, que les abrió las puertas a los Jubilados de la Sección 13.

El presidente Claudio Santoyo Cabello, acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, les dieron la bienvenida, en conjunto con la mayoría del H. Ayuntamiento.

En su mensaje el alcalde les hizo saber que el Pueblo Mágico de Comonfort, es su casa y que disfrutaran de su estadía.

El profesor Efrén Rodríguez Espinoza, Secretario Regional en Comonfort de la Sección 13 fungió como el organizador de la reunión a la que también asistió el profesor Francisco Frías Arredondo, representante de los Jubilados de la Sección 13 a nivel Estatal, que agradeció las atenciones brindadas por el Municipio.

Los ex profesores, en su visita a Comonfort disfrutaron de un paseo guiada por la comunidad de Jalpilla, para observar el proceso del agave “Mezcalpilla” y un paseo por la fábrica de Soria.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Se reúne alcalde con maestros jubilados
Etiquetado en: