El Presidente Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque de obra de tres calles que serán pavimentadas con piedra ahogada en concreto en la Colonia Camacho.

Acompañado de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, regidores y vecinos, se pusieron en marcha los trabajos, que esperan culminar a mediados del mes de septiembre.

Las calles donde ya se encuentra la maquinaria trabajando son: Retorno 16 de septiembre, Callejón 16 de septiembre y José Alberto Méndez Pérez.

La ciudadana Araceli Sánchez Moreno, habló en representación de los vecinos y señaló “es un día memorable para los vecinos de esta colonia la presencia del alcalde para iniciar los trabajos, agradecemos de antemano el interés mostrado desde la primera vez que expusimos la necesidad de contar con calles pavimentadas que mejoraran nuestras condiciones de vida, hoy somos testigos del inicio de una gran obra gracias al compromiso del señor Presidente, hoy es una gran realidad”

En su mensaje el alcalde se dirigió a los vecinos para hacerles saber que cumplió su palabra en su primer año al frente del Gobierno Municipal.

“Las cosas se consiguen luchando y trabajando, han sido años y yo lo que les quiero garantizar es que esta es un acción que estamos realizando porque fue un compromiso y lo estamos cumpliendo en nuestro primer año, estamos en buen camino y en buen rumbo”, mencionó el presidente.

Con la pavimentación con piedra ahogada en concreto en las tres calles de la Colonia Camacho, serán muchos los beneficiados de todas las edades y de todas las situaciones, con las acciones del Gobierno Municipal.

Calle Retorno 16 de septiembre. Beneficiarios: 165 Monto Autorizado $3, 000,000.00 Pavimento Empedrado: 1066.84 M2 Pavimento Huellas de Concreto: 904.10 M2

Calle Callejón 16 de septiembre. Beneficiarios 110 Monto Autorizado $2, 002, 377.33 Pavimento Empedrado: 612.90 M2 Pavimento Huellas de Concreto: 516.30 M2

Calle José Alberto Méndez Pérez. Beneficiarios: 35 Monto Autorizado $ 779.060.34 Pavimento Empedrado: 209.82 M2 Pavimento Huellas de Concreto: 212.03 M2

#Comonfort #OrgulloYTradición

Arranca alcalde tres obras en colonia Camacho
Etiquetado en: