El Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, realizó la entrega de 258 uniformes a cuatro dependencias.

Las corporaciones de Seguridad Pública, Transito y Transporte, Protección Civil y Servicios Municipales, fueron quienes recibieron su nueva indumentaria.

En el evento celebrado esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el alcalde estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, integrantes del Honorable Ayuntamiento, así como Directores de las dependencias que recibieron sus uniformes.

El Presidente reconoció la labor de los integrantes de las corporaciones y los invitó a seguir dando lo mejor.

“Les hacemos entrega de sus uniformes para que los vistan y porten con orgullo y tradición, porque representar a las direcciones en las que ustedes pertenecen no es fácil, se requiere de entrega, pasión, amor al uniforme que hoy van a estrenar”.

“Los invito a hacer el mejor de los usos, a cuidarlos y sobre todo siéntanse orgullosos de portarlos de ser parte de la administración 2021-2024 del municipio”, expresó el presidente municipal.

La inversión para los nuevos uniformes fue de $1’534.724.79 pesos, entre las prendas que se les otorgaran se encuentran pantalones, playeras polos, gorras, chalecos, botas tácticas, impermeables.

#Comonfort #OrgulloYTradición

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES