La unión hace la fuerza y así se demostró en la comunidad de Cañaditas que ya estrenó la pavimentación de su calle principal con el apoyo del Gobierno de Comonfort 2021 – 2024 que encabeza el alcalde Claudio Santoyo , que junto con los habitantes de la comunidad hicieron el corte del listón.

Más de 500 metros fueron pavimentados por los vecinos de Cañaditas que pusieron la mano de obra y el Gobierno Municipal, los benefició con el material.

Seis meses ocuparon para culminar su calle la cual ya pueden acceder los vehículos y transitar de mejor manera.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, se fueron a Cañaditas para inaugurar la calle al lado de los vecinos que reflejaban alegría.

Los habitantes de Cañaditas, solamente tuvieron palabras de agradecimiento al Gobierno Municipal y en especial al Presidente que siguió muy de cerca el desarrollo de la pavimentación de la calle.

En su mensaje el alcalde recordó cómo se solicitó el apoyo de la calle que tenía años de pedir a las anteriores administraciones y ahora sí se les cumplió.

La alegría se transportó a Cañaditas, una comunidad con pocos habitantes, que demostraron que el trabajo en equipo hace grandes cosas y hoy su calle pavimentada en piedra ahogada ya es una realidad.

#Comonfort #OrgulloYTradición #OrgulloQueNosUne

Corta alcalde listón de calle en Cañaditas