El presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, visitó las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Plantel Comonfort, en Empalme Escobedo, donde dio su palabra en apoyo a las personas que ya están tomando cursos en las diversas áreas.

Este viernes por la mañana acompañado de integrantes del Honorable Ayuntamiento, acudió a un recorrido donde la directora del plantel la licenciada Silvia Esther Margaiz de la Luz, le mostró todo lo que ofrecen para los ciudadanos de todo el municipio.

En la visita IECA, el presidente entregó constancias a un grupo de mujeres de Comonfort, que tomaron la capacitación en conocimientos, habilidades y destrezas en elaboración de artesanías con madera. Este curso lo promovió la Coordinación Municipal de Atención Para las Mujeres de Comonfort.

Las personas que están ya tomando capacitación le pidieron apoyo al alcalde, con un sí se comprometió con parte de material para sus cursos.

Algunos de los cursos que ofrece IECA son: computo, belleza, corte y confección, repostería, maderería, los cuales se adecuan a las necesidades de las comunidades.

El presidente Municipal, Regidores y la Dirección de Desarrollo Económico, coincidieron en gestionar los recursos para apoyar a más personas y que las capacitaciones que ofrece IECA plantel Comonfort, en Escobedo, no solo beneficien a una persona si no a varias familias.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Apoyará presidente en cursos de IECA
Etiquetado en: