9 de diciembre del 2021, Comonfort, Guanajuato
El presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque del operativo “Guadalupe – Reyes 2021-2022”.

Con la coordinación de los tres órdenes de gobierno fueron desplegados los elementos pertenecientes a diferentes instituciones, así como de corporaciones policiacas, de rescate y auxilio que estarán participando en el programa “Guadalupe – Reyes”, el cual tiene por objetivo sumar esfuerzos en materia de seguridad y prevención para la presente temporada decembrina.

Al evento asistió personal de Protección Civil, Salud, Cruz Roja, Bomberos, Tránsito y Transporte, Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello, acompañado de regidores, titulares de las diferentes dependencias, dio el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes” que comenzó hoy 9 de diciembre y concluirá el 6 de enero del 2022.

“Es de suma importancia para los comonforenses, paisanos y turistas que visitan nuestro pueblo mágico, dar cumplimiento a la nueva normalidad generando conciencia de respeto y cumplimiento de los reglamentos de seguridad y vialidad, para lograr un saldo blanco”.

“Así mismo agradezco a las instancias federales, estatales y municipales en materia de salud, seguridad, vialidad y de protección civil su apoyo, disposición y conocimiento, para tener unas fiestas, libres de accidentes y emergencias”, expreso el presidente Claudio Santoyo Cabello.

El director de Protección Civil, Jorge Montecillo Labrada, mencionó que será un trabajo en conjunto para realizar una buena labor a favor de la sociedad comonforense y de los visitantes al pueblo mágico, y con ello obtener buenos resultados en el operativo “Guadalupe – Reyes 2021 – 2022”.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Arranque del operativo “Guadalupe – Reyes 2021-2022”
Etiquetado en: