El municipio de Comonfort fue sede de la Sexta reunión ordinaria de la Comisión de Alianza Contralores Estado-Municipios de Guanajuato, el Presidente Municipal, Claudio Santoyo Cabello, les dio la bienvenida al evento.

A la reunión asistieron Contralores de la Región VI, el alcalde Claudio Santoyo Cabello acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, así como la síndica Patricia Núñez Valdez, las regidoras Lilia Carrillo Morales y Emma Ramírez, que son parte de la Comisión y la anfitriona la contralora Sandra Vázquez Manríquez.

El alcalde en su mensaje les dio la bienvenida y los felicitó por los 25 años de servicio de la creación de la Alianza de Contralores.

Ricardo Cortés Morales, Presidente de la Alianza de Contralores, agradeció el recibimiento y pidió al Gobierno Municipal de Comonfort, respaldar a la contraloría municipal para hacer un mejor trabajo en conjunto.

Los presentes se llevaron como detalle de su visita a Comonfort, el tradicional molcajete que es un orgullo del municipio.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Recibe Comonfort a contralores del estado