Con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR), en una inversión tripartita dando un total de $1,250,900.00, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Claudio Santoyo Cabello, entregó: 32 desgranadoras, 23 trituradoras de forraje, 54 molinos de nixtamal y 30 estufas ecológicas, repartidas en 24 comunidades.

Hoy al medio día en la Plaza Cívica, Dr. Mora, se llevó a cabo la entrega de los apoyos, con la presencia del Secretario, Paulo Bañuelos Rosales, como parte del programa ‘Mi Familia Productiva y Sustentable, Remanente 2022’.

Al alcalde le acompañó su esposa Brenda Gámez Silva, la regidora Leticia Patlán y el Director de Desarrollo Social.

En su mensaje el Presidente Municipal, agradeció el apoyo del Gobernador y mencionó al Secretario Paulo Bañuelos “hay que seguir en ese ritmo, sabes que en Comonfort eres bien recibido y se que vienen mejores cosas por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR) “Nuestra gente de Comonfort tiene el apoyo del gobernador, del Secretario y nosotros en el Gobierno Municipal, día a día trabajamos para ustedes para un mejor Comonfort, porque juntos haremos más y mejores cosas”.

Por su parte el Secretario refrendó su apoyo al municipio y a las mujeres, clara muestras fueron los beneficios entregados hoy a la gente del Pueblo Mágico.

Comunidades beneficiadas:

Álvaro Obregón
Cañada del Agua
Delgado de Abajo
Delgado de Arriba
Ejido La Palma
El Organal
Landín
Ojo de Agua del Potrero
Orduña de Abajo
Orduña de Arriba
Palmillas de San Juan
Palmillas del Picacho
El Potrero
Jalpilla
La Cantera
La Laguna
La Merced
La Nopalera
Presa de los Olalde
Rincón del Purgatorio
Rosales
San Antonio de Corrales
San Pedro Norte
Xoconoxtle.

#Comonfort #OrgulloYTradición #OrgulloQueNosUne

ENTREGA ALCALDE 139 APOYOS EN CONJUNTO CON SDAyR