El municipio de #Comonfort, fue anfitrión de la Primera reunión de la Comisión de la Alianza de Contralores Estado-Municipio 2024.

El @gobiernocomonfort, abrió las puertas de las instalaciones de Casa de la Cultura, para la reunión, en representación del Presidente Municipal, dio la bienvenida la Secretaria del H. Ayuntamiento, la licenciada Diana Rebeca Mota Olalde, en compañía de la contralora municipal Sandra Vázquez Manríquez.

En el evento estuvo presente el Maestro Juan Francisco Santoyo García, Director Operativo de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, en representación del Secretario el licenciado Arturo Godínez Serrano.

También asistió el Presidente de la Alianza de Contralores, el Doctor Carlos Díaz Abrego. Los municipios que se dieron cita fueron: #Salamanca, #Guanajuato, #SanFelipeTorresMochas, #Moroleón, #Cortazar, #ApaseoElAlto, #Pénjamo, #Tarandacuao, #DoloresHidalgo y el anfitrión #Comonfort.

En está primera reunión del 2024, se abordó como tema principal la elección de los titulares de las comisiones especiales que son: Comunicación y Difusión, Marco Normativo, así como Capacitación y Desarrollo.

Otro punto tratado fue la aprobación del Plan Anual de trabajo 2024, de la Comisión de la Alianza de Contralores Estado-Municipio 2024.

#YoSoyDeComonfort