A través de la gestión del Gobierno de Comonfort 2021 – 2024 , que encabeza el alcalde Claudio Santoyo , se otorgaron 55 kits de bajo costo, con la colaboración de la Asociación Civil “Comparte Fundación Para el Desarrollo y la Igualdad A.C.”.
 Este jueves se entregaron los kits, en la comunidad de Landín, donde el Presidente Municipal, asistió con su esposa Brenda Gámez Silva, además de la Directora de Desarrollo Económico, que realizó la recopilación de documentos y logística de la entrega de kits.
 El alcalde reconoció el esfuerzo de los ciudadanos comonforenses para adquirir su kit a bajo costo y señaló que el Gobierno Municipal, trabaja para juntos lograr más beneficios.
 Las personas que adquirieron su kit fueron de las comunidades de: #Landín, #LasPomas, #OjoDeAguaDeGarcía, #LaAsunción, #PalmillasDeSanJuan, #Miraflores.
 Los kits entregados fueron:
✅Láminas Ecológicas. ✅Parrilla y tanque de gas. ✅Herramienta de albañilería. ✅Herramienta de jardinería. ✅Herramienta de trabajo. ✅Calentador solar, tinaco, bomba y base de tinaco. ✅Tinaco, bomba y base tinaco ✅Carpintero. ✅Calentador solar. ✅Ganadero. ✅Escalera de extensión. ✅Cisterna de 10 mil litros. ✅Herramienta Casera para dama. ✅Pintura vinílica. ✅Parrilla 3 quemadores.
 #Comonfort
#OrgulloYTradición