El Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, asistió a la inauguración de la Casa del Jubilado del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) en este municipio, que se localiza en la comunidad de las Trojes.

En este espacio se fomentarán actividades culturales, deportivas y recreativas, además de generar lazos de amistad e intercambiar experiencias que generan aprendizaje y conocimiento, para quienes han trabajado al servicio del Estado.

Actualmente se cuenta con 20 casas del jubilado, ubicadas en diferentes municipios del Estado. En este espacio el alcalde se comprometió a apoyar con la techumbre de la zona de los salones.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, Ricardo De La Peña Rodríguez, Director General del ISSEG; el titular de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración Héctor Salgado Banda, asistió en representación del Gobernador Diego Sinhue.

El maestro Juan Rigoberto Macías, Secretario General de la Sección 45 del SNTE, el profesor Javier Camacho Montes, encargado de la Casa del Jubilado de Comonfort, así como miembros del H. Ayuntamiento.

#Comonfort #OrgulloYTradición #OrgulloQueNosUne