Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Periodo de Conservación: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Período de Actualización: Trimestral.
Ejercicio – 2019 1er Trim. 2do Trim. 3er Trim. 4to Trim.
a) Utilización de Tiempos Oficiales en Radio y TV N/D N/D
b) Contratación de servicios de publicidad oficial N/D N/D
c) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en Radio y TV N/D N/D
d) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente N/D N/D
Ejercicio – 2018 1er Trim. 2do Trim. 3er Trim. 4to Trim.
a) Utilización de Tiempos Oficiales en Radio y TV N/D
b) Contratación de servicios de publicidad oficial N/D N/D
c) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en Radio y TV N/D N/D
d) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente N/D
Ejercicio – 2019 1er Trim. 2do Trim. 3er Trim. 4to Trim.
a) Utilización de Tiempos Oficiales en Radio y TV
b) Contratación de servicios de publicidad oficial
c) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en Radio y TV
d) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente