Feria Artesanal de los Remedios
19 de noviembre del 2021, Comonfort, Guanajuato.
El gobierno Municipal de Comonfort invita a la Feria Artesanal de los Remedios 2021, que se realizará del 26 al 28 de noviembre.

Tras la reactivación del semáforo en verde en el estado de Guanajuato, pero con todas las medidas sanitarias, es como el Gobierno Municipal a través del presidente Claudio Santoyo Cabello, decidió realizar la Feria.

Con la idea de reactivar la economía, apoyar a los comerciantes del municipio y continuar con las tradiciones se retomara la Feria Artesanal de los Remedios.

El evento iniciará el viernes 26 y culminará el día 28 del presente mes, con diversos espectáculos culturales, musicales y sobre todo la peregrinación religiosa venerando a la Virgen de los Remedios, además de antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

La tradicional Feria de los Remedios 2021, estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con las diversas dependencias del municipio, así como las autoridades religiosas y comerciantes que están en la disposición de contribuir con las medidas sanitarias.

“El semáforo en verde nos permitió llevar a cabo la feria, la gente, los comerciantes la estaban pidiendo y la vamos a realizar tomando todas las medidas sanitarias, vamos a ser muy cuidadosos en ese sentido, tenemos el apoyo de los comerciantes para esa cuestión y nosotros haremos todo para que sea una Feria Artesanal de los Remedios 2021, donde se cumpla con las medidas sanitarias”, mencionó Nancy García Ángeles, directora de Desarrollo Económico.

La realización de la Feria Artesanal, será un apoyo para los artesanos del municipio que esperan tener una buena derrama económica ya que por cuestiones del COVID-19 se han visto afectados.

La tradicional Feria de los Remedios, regresa este 2021 a Comonfort.

Feria Artesanal de los Remedios
Etiquetado en: