*Panteones permanecerán abiertos 19, 20 y 21, con medidas de sanidad.

Comonfort, Guanajuato, a 17 de junio de 2021. Para conmemorar el Día del Padre, el Gobierno Municipal de Comonfort, realizará diversas actividades familiares y darán apertura a los panteones municipales los próximos días sábado, domingo y lunes bajo las medidas de sanidad.

Serán los días 19, 20 y 21 de junio en que los familiares podrán visitar a sus familiares en los panteones en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en que personal de protección civil hará las recomendaciones en los accesos, como el uso obligatorio de cubreboca, permitirán el acceso de 2 personas por familia con una estadía de 20 minutos y la aplicación de gel antibacterial.

Así lo dio a conocer Noe Ortega Barcenas, oficial mayor, quien dijo que debido a la colaboración de los habitantes, en esta ocasión no se solicitará el permiso expedido por la dependencia ni la delegación correspondiente, ya que en la experiencia del día de las madres en que acudieron 800 personas durante 4 días.

“En esta ocasión permitiremos el libre acceso, durante tres días, ya que la sociedad ya colaborado de manera puntual en acatar las indicaciones, este fin de semana esperamos una menor afluencia de 200 personas diarias y bajo las medidas de sanidad para visitar a sus familiares bajo las recomendaciones para tener una jornada sin incidencias” mencionó.

Por parte de la dirección de Cultura y Tradiciones populares se presentará la obra teatral Caballero y Dragones, a cargo de la compañçia Cornisa 20, el sábado 19 de junio, a las 6 de la tarde, en la Plaza Cívica Dr. Mora, en la que se invita a la población a asistir con su familia.

Ahí mismo en la plaza cívica, pero el domingo 20 de junio, la Comisión Municipal del Deporte, invita a un paseo ciclista familiar “Pedaleando con Papá, en la que se entregarán playeras a los primeros participantes, haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad en punto de las 9 de la mañana.

Conmemoran Día del Padre con actividades familiares
Etiquetado en: