“Fue una sorpresa, porque nunca nos tocaba apoyo”, dijo con alegría la señora Violeta Pérez Bárcenas, que fue una de las 25 beneficiadas de las cisternas que entregó el presidente municipal Claudio Santoyo Cabello.

La entrega de las 490 cisternas del programa Estatal, ‘Vivir Mejor con Impulso’ Gobierno Municipal, continúa y este miércoles tocó en la comunidad de la Palma. La señora Violeta Pérez Bárcenas, mencionó que ahora con su nueva cisterna aprovechará para tener más agua, ya que solamente tiene una pileta en su casa en la que habitan cinco personas.

“Me va a servir (la cisterna) para almacenar el agua, ya que antes o lavaba o nos bañábamos”.

La habitante de la comunidad de la Palma, aseguró que antes no recibían ningún apoyo “siempre nos negaban los apoyos y ahora fue diferente”.

Violeta Pérez Bárcenas agradeció al presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, su presencia para otórgales el beneficio de las cisternas.

“Me da gusto que nos tomen en cuenta y estamos agradecidos con el presidente”.

Maricarmen Palma Santana, que también fue beneficiada aseguró que el trámite lo empezó en noviembre del año pasado y ahora “fue más pronto y rápido, ya habíamos pedido apoyo y no nos tocaba”.

“Nos avisaron por parte de Desarrollo Social que íbamos a recibir la cisterna y pues estamos agradecidas ya que no tenemos tinaco, ni aljibe”.

En la entrega de las cisternas del programa Estatal, ‘Vivir Mejor con Impulso’, estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Brenda Gámez Silva, además de la regidora Viridiana Yunuen Ramírez Estrada que es la Secretaría de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; la regidora María del Carmen Leticia Patlán Oviedo, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural; así como la directora de Desarrollo Social Marisol Suaste Rico y el director de Obras Publicas, Martín Ruiz Paloblanco.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Agradecen apoyo del gobierno