Uniforman a corporaciones de PC y Tránsito
Comonfort, Gto., a 18 de julio del 2019. Para dignificar y proyectar una imagen amable con los habitantes y visitantes, fueron entregados los uniformes que portarán los elementos de Protección Civil, así como de Tránsito y Transporte.

Así lo indicó durante su mensaje, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien aprovechó para exhortar a los integrantes de ambas corporaciones, a fomentar los atractivos turísticos del Pueblo Mágico al mismo tiempo que cumplen con la encomienda de atender las necesidades en materia de prevención y seguridad en el municipio.

“Me es muy grato, no sólo entregarles estos uniformes que vienen a complementar la imagen de Protección Civil y de Tránsito, sino además a reforzar su entusiasmo y sentido de pertenencia a este nuestro Pueblo Mágico para el mejor recibimientos de sus habitantes y visitantes”.

“Su labor diaria de prevención nos da certeza, tranquilidad y confianza, sin embargo debemos como ciudadanos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos para minimizar los riesgos en el hogar, en el trabajo y en la vida diaria”.

Finalmente, Carlos Nieto dio a conocer el proceso de gestiones ante el Gobierno Federal, para la adquisición de vehículos eléctricos que serán utilizados en la vigilancia del Centro Histórico para brindar una mejor atención al turista.

Recientemente fueron uniformados los elementos de Seguridad Pública, donde se entregaron 220 paquetes y 190 para personal de Servicios Municipales, en esta ocasión correspondieron 14 para Protección Civil y 76 para Tránsito y Transporte, con una inversión total de 256 mil 663 pesos.

Uniforman a corporaciones de PC y Tránsito