Unen Puente La Palma con calle Arista
Comonfort, Gto., 04 de septiembre de 2019. Tras la atención del puente de la Palma inició la rehabilitación de la calle que conecta a la colonia Álvaro Obregón, con una inversión de 750 mil pesos.

Ante la presencia los vecinos y alumnos del Bachillerato Sabes plantel la Palma, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, dio el banderazo para el arranque de la obra que conecta la calle Arista y el puente vehicular, para mejorar las condiciones de quienes transitan la zona a sus trabajos o centros de estudios.

“Es una obra que habían esperado mucho tiempo, lo ideal era que se hubiera realizado junto con la construcción del puente, pero por los procesos del ayuntamiento hasta ahora nos permiten realizar esta intervención.

Nieto Juárez, indicó con estos trabajos se dignifica el paso para los estudiantes y evitar acudan con los zapatos sucios a la escuela, agregó que otra obra de atención prioritaria es la rehabilitación del Camino Real, donde se realizará la gestión ante el Gobierno Federal para la obtención de recursos.

“Hay que apoyarnos para lograr mejores resultados, que Comonfort crezca por ti, y ahora pedirles que nos tengan paciencia con la obra y al contratista que nos apoye con menor tiempo y la misma calidad en la ejecución, dejando espacios para el tránsito peatonal y de bicicletas y motos”, finalizó el alcalde.

Durante su mensaje, Graciela Hernández Mexicano, delegada de la Palma, agradeció la intervención de la calla, lo cual era necesario para el desplazamiento de los habitantes de la Palma y Álvaro Obregón.

Las acciones comprenden 470 metros cuadrados de Pavimento de concreto hidráulico, banquetas de concreto, pintura en guarniciones y pasos peatonales, en un periodo de 60 días naturales en el lado Norte del Puente para generar una vialidad integral.

Unen Puente La Palma con calle Arista
Etiquetado en: