Supera expectativa Primera Feria del Empleo
Comonfort, Gto., a 30 de marzo de 2019. Con una alta demanda y con 700 solicitudes para diversas empresas locales, se realizó la Primera Feria del Empleo, en la que fue superada la expectativa de los ofertantes.

Fue durante este fin de semana en que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social reunieron a 15 empresas e instituciones locales que ofertaron sus empleos y capacitaciones a los comonforenses en edad adulta.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, agradeció la colaboración del Consejo Coordinador Empresarial y destacó que comienza una nueva era de oportunidades para el combate al rezago social, ante la inseguridad y la pobreza.

“Esa parte de cerrar pinzas entre los tres niveles de gobierno, hemos gestionado ante diputados, senadores, con el estado y la federación para bien de Comonfort, hemos dado en clavo al traer el destacamento militar para que ustedes tengan esa seguridad, comprometernos a que tengan la iluminación de caminos en las empresas para evitar los asaltos y otras situaciones desfavorables”.

Agregó que la educación es uno de los pilares para garantizar un nivel de vida diferente, por lo que continuara apoyando los proyectos de infraestructura educativa como es el caso de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende y el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES), para mejorar las condiciones para los estudiantes.

Durante el año se tienen proyectadas tres ferias, mientras que en esta ocasión se contó con la participación de Viñedo San Miguel, Mezfer, Aisin, Belapack, Maquilas Zapata, Alcamare, Coppel, Fábrica de Soria, Prettl, Tecniflex, Micronegocio Azteca,
Jóvenes Construyendo el futuro, IECA, UTSMA y UVEG.

Supera expectativa Primera Feria del Empleo
Etiquetado en: