Comonfort, Gto. Fomentando el deporte en nuestros niños y jóvenes, el gobierno municipal de Comonfort a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevaron a cabo la primera edición del “Duatlón Presa de Neutla 2018”.

A este evento asistieron alrededor de 150 atletas de diferentes partes de Comonfort y ciudades vecinas de nuestro estado, todos ellos con la pasión y el orgullo de participar en las categorías de Libre Femenil y Varonil, Master Femenil y Varonil, Libre Femenil (individual) y Libre Varonil (Individual). Cada categoría se premió a los primeros cuatro lugares.

Es el primer evento en realizarse en nuestro municipio de esta índole. El cual consistió en tres etapas, la primera fue un recorrido de 3km a pie, la segunda 12 km en bicicleta y concluyó con un recorrido de 3 km a pie. El Presidente Municipal, Beto Méndez felicitó a todos los participantes y resaltó la importancia de la práctica de cualquier deporte para mantener una vida sana y saludable, también agradeció a los patrocinadores (AISIN Automotive, Banco Azteca, Caja Alianza, Checkos Burger y Elektra), por apoyar esta clase de eventos, los cuales, además de fomentar el deporte, tienen el objetivo de mostrar la belleza de Comonfort.



Asimismo, se llevó a cabo la competencia “Concurso de Potencia 2018” en donde se reunieron atletas de diferentes gimnasios del municipio y de municipios vecinos.

Al evento acudieron autoridades municipales y decenas de comonforenses que reconocieron el gran esfuerzo de estos deportistas, los cuales mostraron que con esfuerzo, dedicación y constancia se pueden lograr los objetivos fijados.


Se presenta el Duatlón y Mr. Potencia en Comonfort
Etiquetado en: