Rehabilitan Camino Real
Comonfort, Gto., 26 de agosto de 2019. Por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, concluyó la rehabilitación del Camino Real que conduce a la comunidad de Orduña de Abajo a la cabecera municipal.

El presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, asistió a la conclusión de la obra que se realizó en un periodo de 45 días y que comprende una extensión de 4.4 kilómetros lineales en beneficio de comunidades como las Orduñas, Landín, las Pomas, San Jerónimo, Refugio de Abajo, entre otras.

“Gracias a las gestiones realizadas ante la federación, con la SCT, se logró la rehabilitación total de los casi 5 kilómetros de longitud, con materiales de primera calidad, así como señalización y pintura de los carriles”.

Además el alcalde reconoció el entusiasmo de los habitantes de la zona, “aquí en esta parte del municipio se han dado ya algunas obras de seguimiento como el puente que hace poco se inauguró junto con el gobernador, este camino remodelado, y estamos trabajando en los dos temas pendientes, el acceso directo de la carretera al Puente nuevo, y el entronque al libramiento para que ya no tengan que rodear para llegar al nuevo hospital, seguimos trabajando para que Comonfort siga creciendo por ti”.

Se rehabilitaron 4.4 kilómetros lineales de carretera, 26 mil metros cúbicos de asfalto en caliente, pintura en delimitaciones de carretera, la instalación de señalética para mejorar la seguridad, ya que este es uno de los caminos más transitados del municipio, además el presidente se comprometió ayudar con la poda de los árboles y arbustos que actualmente invaden la cinta asfáltica para una mayor visibilidad.

Rehabilitan Camino Real
Etiquetado en: