Reforestan camino a Jalpilla y el Potrero
Comonfort, Gto., a 24 de abril del 2019. Con la ayuda de los habitantes y con la iniciativa del Gobierno Municipal, dio inicio la jornada de reforestación en los accesos de las comunidades de Jalpilla, El Cerrito y El Potrero.

Fue en el tramo carretero que divide los caminos de estas localidades en que el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acompañado de personal de la administración que encabezaron las tareas de la colocación de 300 árboles tipo jacaranda, que se extendieron a lo largo de esta zona.

Durante su mensaje José Carlos Nieto, agradeció la colaboración de los participantes encabezados por José Evaristo Ramírez Muñoz, delegado de Jalpilla, que se sumaron a las tareas para lograr un municipio más limpio.

“Sabemos el trabajo que se nos viene y tenemos que trabajar todo en equipo, ahorita lo de la reforestación, fue por medio de un encargo del delegado que quería una comunidad más limpia y comenzamos por los accesos, a colocar árboles para sanear el aire, vemos que la gente vino a apoyar, decirles que cuentan con nosotros para seguir activando todo lo necesario.”

Dijo que existen necesidades contundentes como la colocación de luminarias, en el camino al Potrero, al mismo tiempo que refrendó su compromiso de campaña de generar elecciones democráticas para que la elección de delegados fuera responsabilidad de las comunidades.

“Estaremos atendiendo sus demandas y continuaremos trabajando de la mano con los delegados para poder crecer en presupuesto, por Comonfort y continuar trabajando en equipo”.

Finalmente se comprometió a enviar pipas con agua para el riego y mantenimiento de los árboles y exhortó a las personas a colaborar en la preservación de la recuperación de espacios las cuales continuarán en diversas áreas de la zona rural y rural.

Reforestan camino a Jalpilla y el Potrero
Etiquetado en: