Realizan Segunda Feria del Emprendedor
Comonfort, Gto., 06 de octubre de 2019. Con el apoyo del Gobierno Municipal, se realizó la Segunda Feria del Emprendedor en el jardín principal, con la participación de comerciantes de Comonfort, Cortazar y Celaya.

El encuentro se realizó desde el pasado jueves hasta este fin de semana, en que el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, realizó un recorrido por los comercios participantes, donde refrendó el compromiso con los emprendedores.

“Es muy importante que estén unidos, y que más allá de un municipio se está abriendo la posibilidad de crecer sus negocios y que sigan creciendo, estas fechas aquí en Comonfort son buenas para el comercio, y veo qué hay más gente participando ya hay más comerciantes, eso es un enorme aliciente para todos”.

Cerca de 30 comerciantes asistieron a la feria del emprendedor que contó con una oferta de productos integrada por artesanías, gastronomía típica como mole casero, miel de abeja, conejo, productos naturistas, accesorios, ropa y zapatos.

Por su parte María de Jesús Nieto, organizadora del evento, señaló que ha sido de suma importancia el apoyo del municipio, “hemos recibido apoyo del presidente Carlos Nieto, con capacitaciones para empoderar a las emprendedoras, y con sinergia entre nosotros mismos cómo comerciantes estamos creciendo, y es un gusto que nos den la oportunidad de vender nuestros productos y seguiremos expandiéndonos a otros municipios”, señaló la empresaria.

Realizan Segunda Feria del Emprendedor
Etiquetado en: