Realizan “Reto 31 días” para mejorar su salud
Comonfort, Gto., 12 de agosto de 2019. Como iniciativa de los empleados municipales y con el propósito de fomentar el cuidado de la salud, dio inicio el “Reto 31 días” que reunió a 63 participantes.

Atendiendo una recomendación del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, se lanzó la convocatoria al personal de la administración por medio de directores y coordinadores, que a lo largo del mes de agosto se someterán a régimen alimenticio.

“El reto fue lanzado por varios de los que integramos la administración y que estamos preocupados por nuestra salud, por sentirnos mejor y proyectar una mejor imagen, una mejor actitud al momento de trabajar… se lanzó la propuesta y la respuesta fue positiva” explicó el Presidente.

El reto quedó bajo la supervisión de Juan Pablo Jiménez, nutriólogo del DIF municipal, quien registró peso y tallas de los participantes, que al final obtendrán un premio en efectivo acorde a una bolsa acumulada.

“A todos los participantes se les registró por su peso y tallas, para que se inscribieran a este reto, para lograr un peso óptimo de acuerdo a su estatura, logrando además una mejora en su salud, la cual lograrán siguiendo las indicaciones de una dieta acorde a sus necesidades” mencionó el nutriólogo.

La dinámica concluirá el próximo 31 de agosto, y será triunfador quien en proporción disminuya más su peso, como aliciente se premiará a los dos primeros lugares de las categorías femenil y varonil, donde se inscribieron 25 hombres y 38 mujeres.

El objetivo será conseguido bajo las indicaciones de los especialistas que recomendaron una dieta individual además de actividad física, para obtener mejores resultados.

Realizan “Reto 31 días” para mejorar su salud