Realizan Feria de Prevención en la colonia Álvaro Obregón
Comonfort, Gto., 04 de septiembre de 2019. Con el objetivo de disminuir las conductas antisociales entre los jóvenes y niños de La Palma, San Agustín, la Bocatoma y la colonia Álvaro Obregón, se realizó la Primera Feria de la Prevención del Delito y de Servicios.

Teniendo como escenario el campo deportivo y ante la participación ciudadana, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, inauguró el inicio de las actividades que comenzaron desde las 9 de la mañana hasta las 2 de esta tarde.

“Es muy importante rescatar el tejido social, la parte más importante es trabajar unidos, esta feria es parte fundamental en la recuperación de los valores, para que sean gente de bien, hay que hacer cosas buenas para que seamos mejores, y en coordinación con el Gobierno del Estado y las dependencias municipales y la participación de la sociedad, vamos a tener buenos resultados”.

Desde temprana hora cerca de 500 alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y padres de familia, participaron en las diferentes actividades y conferencias ofrecidas por el DIF Municipal, JAPAC, Dirección de Cultura, Tránsito y Transporte, Seguridad Pública, Atención a la Juventud, Atención a la Mujer, Deportes, y Prevención del Delito Municipal y Estatal, así como la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos.

Dentro de la oferta de servicios se ofreció información sobre la prevención de la salud, ecología, prevención de accidentes y el fomento a los valores por medio del programa Escuela para padres, además destacaron las actividades deportivas como las dinámicas de Zumba y fútbol, donde hubo mayor participación impartidas por COMUDE.

Realizan Feria de Prevención en la colonia Álvaro Obregón