Premian concurso de Cuentacuentos y Oratoria
Comonfort, Gto., a 05 de abril de 2019. Con la participación de más de 36 alumnos, se realizó el Octavo Concurso de Cuentacuentos y de Oratoria, organizada por la Delegación de Educación Región V Este con el apoyo del Gobierno Municipal.

Con alumnos de preescolar, primaria y secundaria, se desarrolló el certamen que, arrojó los primeros lugares que se presentarán en el concurso regional en Celaya los días 21 y 22 de mayo.

Cabe destacar la presentación de cuatro alumnos de nivel básico, quienes recitaron en la lengua Hñahñu y que competirán en una categoría especial.

En la categoría A correspondiente a preescolar el primer lugar fue para Ian Alberto Prado Ruíz, mientras que en la categoría B de nivel primaria de primero a tercer grado, Estrella de Guadalupe Olvera Zavala, resulto ganadora.

Por su parte Isabela Bárcenas López, fue la ganadora de la categoría C, de cuarto a sexto de primaria.

De la misma manera, en la categoría A (sexto de primaria y primero de secundaria) la primera posición fue para Karla Mariana Farías Mota, mientras que para la categoría B (segundo y tercero de secundaria) Brandon Yahir Álvarez Valle, quedó como ganador.

Por su parte el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, otorgó los premios y los reconocimientos que incluían artículos escolares, juegos didácticos y deportivos, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo de todos los participantes, que en su mayoría tocaron temas contra el abuso infantil, medio ambiente, violencia contra la mujer, fomento a los valores y equidad de género.

Premian concurso de Cuentacuentos y Oratoria
Etiquetado en: