Podrán “Ver Diferente” mil 500 comonforenses
Comonfort, Gto. 21 de octubre de 2019. En apoyo a la salud visual de los comonforenses, dio inicio la campaña “Ver Diferente”, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes y dotar mil 500 lentes completos, organizado por el Club de Leones de Juventino Rosas y el Gobierno Municipal a través del DIF Comonfort.

La jornada fue inaugurada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, en representación de la Presidenta del DIF, María Dolores Rodríguez Almeida, quien reconoció el trabajo de los involucrados por acercar dichos servicios en beneficio de la sociedad.

“Gracias al Club de Leones, al DIF y a mi esposa por las gestiones para que esta jornada se realice, pues la salud visual es de suma importancia, detectar problemas a tiempo da una mejor calidad de vida, y la adaptación de lentes debe de ser realizada por personal profesional, como el que hoy nos brinda el apoyo, además de que se les realiza a las personas un chequeo médico para revisar su salud”.

Dijo que gracias al acercamiento con el Club de Leones, fue posible la participación de oftalmólogos especializados provenientes de Estados Unidos, que del 21 al 23 de octubre estarán brindando atención a más de 1,500 personas que requieran de mejorar su vista o renovar sus lentes, además de la detección de otras enfermedades degenerativas.

Por su parte Pedro Reyes Maza, representante del Club de Leones, manifestó su entusiasmo de poder apoyar en estas acciones que ofrecen una alternativa a bajo costo en la adquisición de lentes para todo tipo de personas.

“Es muy importante para nosotros el apoyo que nos brindan por parte de la autoridad municipal, está brigada que nos trae mejoras en la salud visual, cerca de 500 por día y a bajo costo, gracias presidente, gracias a su esposa y al personal que nos apoya”.

Los interesados podrá acudir en horario de 8:00 a 16:00 horas en la Casa de la Cultura Chamacuero donde podrán acceder a los servicios de examen de la vista y lentes completos, detección de enfermedades degenerativas a cargo del personal del CAISES Comonfort, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en la Casa de la Cultura Chamacuero, por una cuota de recuperación de 80 pesos, para mayores informes, comunicarse al teléfono 156-20-90.

Podrán “Ver Diferente” mil 500 comonforenses
Etiquetado en: