Aprueba Ayuntamiento Plan de Gobierno Municipal
Comonfort, Gto., a 09 de febrero del 2019. Con fundamento en el artículo 102 de la Ley Orgánica fue aprobado por el Ayuntamiento, el Programa de Gobierno Municipal, que regirá las acciones de la administración en su periodo 2018-2021.

El manual fue elaborado de acuerdo a las bases del artículo 76 de la ley orgánica, que señala la integración de los ejes de acción de la administración, la participación ciudadana representada por el Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), la participación de las dependencias municipales y el trabajo y metodología del H. Ayuntamiento.

Enfocados al desarrollo y proyección del municipio, los cuatro ejes rectores se traducen en: “Desarrollo Social y Prevención del Delito”, “Desarrollo Económico”, “Servicios Básicos Infraestructura y Medio Ambiente” y “Gobierno Eficiente y Transparente” que servirán como base de los objetivos durante los tres años de gestión del presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez.

El documento es un instrumento de planeación de los municipios que recolecta el sentir de la ciudadanía y que es considerada una guía para generar un desarrollo integral del municipio, promoviendo el cumplimiento de objetivos en el corto plazo, mediano y largo plazo.

Plan de Gobierno