Otorgan donativo a Bomberos y uniformes
a personal de Servicios Municipales
Comonfort, Gto., 08 de agosto de 2019. Este día fue entregado el donativo por 100 mil pesos destinados a la operatividad de la Asociación Bomberos y Paramédicos de Comonfort, el cual fue aprobado durante la Sesión de Ayuntamiento el pasado 14 de julio.

El recurso fue otorgado por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, a quienes reconoció su labor y aprovecho para destacar la voluntad de sus integrantes por su atención a la población.

“Sé que es una tarea muy loable porque son voluntarios, quisiéramos que como municipio y de la mano con los empresarios, obtener más recursos para que tengan mejores unidades y en un momento dado su asociación se beneficie con algún incentivo y tengan una ayuda extra en su economía, ojalá que también pudiéramos profesionalizarlos”.

Durante el evento, Carlos Nieto, aprovechó para entregar uniformes a los 95 empleados de Servicios Municipales, con una inversión de 95 mil 874 pesos.

“Hoy es un buen día para reconocer su trabajo para mantener limpio e iluminado nuestro municipio y con estos uniformes ya no andarán pintos, y la población les reconocerá más fácilmente ya uniformados; pedirle a la población que recuperemos la costumbre de barrer el frente de la casa y tener más limpio nuestro Pueblo Mágico”

Dijo que así como se incrementó el salario de los policías con la reciente homologación, solicitó un análisis para el posible aumento de la nómina al personal de limpia del municipio.

“Hicimos un encargo con el Tesorero para poder aumentar su salario a manera de reconocimiento por su trabajo, sabemos que se aumenta un 4% anual, pero vamos a ver la manera de incrementar un 8% en el siguiente año” agregó.

Otorgan donativo a Bomberos y uniformes a personal de Servicios Municipales
Etiquetado en: