Mejoran espacios públicos entre sociedad y gobierno
Comonfort, Gto., 22 de agosto de 2019. En apoyo a las adecuaciones que realizarán los habitantes de las Pomas en la zona poniente del municipio, el Gobierno Municipal entregó material para construcción que será utilizado en el espacio de convivencia social.

En cumplimiento a la necesidades de la comunidad, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, acudió a realizar la entrega del apoyo en especie conformado por bultos de cemento, tejas de lámina y material metálico tipo PRT.

“Estamos en una de las comunidades más lejanas de la zona poniente del municipio entregando material de construcción, para que con la mano de obra de ustedes se mejoren los espacios comunes, pasamos a la comunidad de La Asunción y nos comprometimos también a la rehabilitación del camino”.

Agregó que actualmente se realiza un esfuerzo por el rescate de espacios públicos y de atender las necesidades de las comunidades, es el caso de Landín donde próximamente entregarán material y la comunidad aportará la mano de obra para la atención de su espacio común.

“Nos costo mucho trabajo con la Federación, actualmente no hay recurso para ninguna obra, pero ayer que estuvimos en la Ciudad de México, nos aseguraron que el próximo año vamos a contar con apoyos extra y en ese extra vamos a tener proyectos con las comunidades para saber cuales son sus necesidades básicas. Sabemos que hay muchas necesidades y continuaremos llegando a las comunidades para que de la mano de los habitantes podamos hacer más”, mencionó Nieto Juárez.

Una de las carencias más sentidas de estas poblaciones colindantes con San Miguel de Allende, es el servicio de agua potable, en las que desde inicios de la administración se brinda la atención integral con el abastecimiento por medio de pipas enviadas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort.

Mejoran espacios públicos entre sociedad y gobierno
Etiquetado en: