16 de diciembre de 2021, Comonfort, Guanajuato
En medio de dulces, sonrisas y felicidad se vivió la posada del Centro de Atención Múltiple (CAM) Benito Juárez García. Donde el presidente Claudio Santoyo Cabello fue invitado especial y se encargo de llevar regalos.

Una pastorela juvenil, villancicos por parte de los niños del CAM, fue parte de lo que se organizó para la posada.

En su mensaje el alcalde destacó que en Comonfort “trabajamos día a día para ser una sociedad incluyente, solidaria y generadora de valores. Hoy por hoy seamos un Comonfort unido en donde el respeto sea el motor de un pueblo con orgullo y tradición”.

El presidente Claudio Santoyo Cabello, les regalo pelotas a los asistentes, además el Sistema DIF, que preside Brenda Gámez Silva, repartió aguinaldos, que fueron recibidos con alegría por los niños en su posada.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) Benito Juárez García, actualmente atiende a 82 personas entre niños y adolescentes que presentan diversas situaciones como: motoras, auditivas, intelectual y autismo; los cuales son de las comunidades de: Neutla, Delgado de Arriba, Orduña, Jalpilla, Don Diego, Escobedo y de la cabecera municipal.

La directora del CAM Benito Juárez García, Beatriz Adriana Zamora Olivares, agradeció y reconoció el apoyo para la posada por parte del Presidente Municipal y sabe que en su administración continuará beneficiando a este Centro de Atención Múltiple.

En la posada también estuvieron presente la regidora Lilia Carrillo Morales, la directora del Sistema DIF, Claudia Maldonado Trenado, Monserrat Escalante Fonseca, supervisora de la Zona VI de Educación.

El Gobierno Municipal de Comonfort es una Administración incluyente que trabaja para beneficio de todos.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Lleva regalos presidente a posada del CAM
Etiquetado en: