Integran consejo de Protección Civil
Comonfort, Gto., a 01 de febrero del 2019. Este día quedó conformado el Consejo de Protección Civil Municipal con representantes de la sociedad civil y gobierno municipal para prevenir situaciones de riesgo y cualquier contingencia.

El consejo quedó encabezado por el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, como Presidente del consejo; Sergio Prado Botello, secretario del Ayuntamiento como el Secretario Ejecutivo, y el director de Protección Civil, José Luis Espinoza Pallares, como el Secretario Técnico.

También se conformará con la participación de tres regidores elegidos por el Ayuntamiento, titulares de diversas dependencias, representantes de clubes de servicio y sociedad civil.

Durante la integración, Jose Luis Pallares dijo que se trabajara bajo el lema “No esperes un desastre para implementar acciones, implementemos acciones para prevenir un desastre”, con lo que dijo será proactiva su participación para evitar una contingencia mayor.

Por su parte José Carlos Nieto tomo la protesta oficial exhortando a los integrantes a participar activamente en la creación de planes de seguridad y prevención, considerando la voluntad de todos los presentes para mejorar las condiciones de seguridad del municipio.

Integran consejo de Protección Civil