Instalarán Centro de Distribución de Vehículos en Comonfort
10 de noviembre del 2021, Comonfort, Guanajuato.
El presidente Claudio Santoyo Cabello, se reunió con los empresarios de: Suministros Industriales Potosinos, Kansas City Southern de México y TransDevelopment Group, los cuales invertirán en el Centro de Distribución de vehículos del Bajío, que se instalará en Comonfort.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del cabildo, quienes escucharon el proyecto.

La empresa Suministros Industriales Potosinos, habló sobre la ubicación estratégica en Comonfort, siendo región central del Bajío de México, entre Guadalajara y la Ciudad de México.

El Centro de Distribución de Vehículos del Bajío, contará con bajos costo de entrada para una instalación de descarga de rieles de gran volumen, con capacidad para 50,000 unidades al año.

El traslado en ferrocarril permitirá eficientar en tiempos y costos. Con un gran potencial de crecimiento para bahías para vehículos.

El presidente mencionó que el tener este tipo de inversiones será un plus para el municipio con la creación de nuevos empleos, ingreso de impuestos y aseguro que el pueblo mágico está con las puertas abiertas a “todas las empresas que quieran venir a Comonfort son bienvenidas, todas las facilidades y rapidez para que puedan desarrollarse y sacar adelante sus proyectos”. El municipio se convertirá en el centro de distribución vehicular del Bajío, lo que pondrá a Comonfort en los ojos del mundo del ramo automotriz.

Instalarán Centro de Distribución de Vehículos en Comonfort
Etiquetado en: