22 de diciembre del 2021, Comonfort, Guanajuato
Este miércoles el presidente Claudio Santoyo Cabello acudió junto con su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Brenda Gámez Silva, al inició de la Campaña Invernal “Familias Sin Frío” donde se entregarán 2100 cobijas a la población vulnerable, principalmente a adultos mayores y personas con discapacidad.

Las primeras cobijas se dieron en el centro Gerontológico de Comonfort, y se estará atendiendo a todas las comunidades con estas prendas que corresponden a la colaboración entre el Estado y Municipio, con la intención de mitigar el invierno y la temporada de frentes fríos.

El Sistema DIF puso en marcha el programa “Familias Sin Frío”, y en su primer entrega se dieron 140 cobijas.

En el evento se dieron cita Regidores del Honorable Ayuntamiento, así como integrantes del Patronado del Sistema DIF y los beneficiarios que se fueron satisfechos con el apoyo de su cobija.

En su mensaje el Presidente Municipal, Claudio Santoyo Cabello en su mensaje señaló, que la ciudadanía se debe sentir ‘abrigada’ por el Gobierno Municipal.

“A nuestro ciudadanos les hago saber que siempre cuentan con nosotros, sabemos que el frío viene fuerte, pero aquí estamos dando arranque a esta campaña que sin lugar a dudas será un éxito por parte del Sistema DIF, ya que conozco a mi esposa y se del gran empeño, dedicación que pone a cada situación.

“Y (mi esposa) sabe que cuenta con mi apoyo para que toda la gente que en esta época necesite una cobija cuenta con ella, ya que la administración 2021-2024, se preocupa por la integridad de Comonfort”, expresó el alcalde Claudio Santoyo Cabello.

En los siguientes días el Sistema DIF, repartirá las demás cobijas en zonas que ya tiene detectadas y donde el frío es mayor en el Municipio.

#Comonfort #OrgulloYTradición

inició de la Campaña Invernal “Familias Sin Frío”
Etiquetado en: