Inician trabajos de rescate de espacios públicos
en la “Canchita de Galeana”
Comonfort, Gto., a 23 de abril del 2019. Como parte de las acciones de rescates de espacios públicos, el gobierno municipal inició los trabajos de rehabilitación de la Cancha de usos múltiples de la Plazuela Galeana.

Con una inversión de un millón ochocientos mil pesos, el presidente, José Carlos Nieto Juárez, encabezó el arranque de la obra del espacio conocido popularmente como “La Canchita de Galeana” y de su espacio lúdico.

Durante el acto, Carlos Nieto reiteró las acciones en materia de seguridad, lo que comprenden el rescate de espacios, iluminación, la construcción de la comandancia,

“Comonfort ya creció y tenemos que atender los temas inherentes de seguridad y deportes, que inmediatamente que atendamos la situación de la cancha, tenemos la encomienda de enviar el sistema de atención para enviar policías, por ello cambiamos el sistema de reportes de auxilio, les pido que nos ayuden a reportar las situaciones al número 089 donde estaremos realizando una base de datos”.

Agregó que se encuentra gestionando una base militar en la que se encuentra revisando el terreno, que se sumará a la resiente llegada del destacamento de la policía militar que se localiza en Empalme Escobedo.

Al final de su mensaje se comprometió a revisar los síntomas sociales que persisten en la zona en coordinación con las direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Prevención del Delito, con las que se implementarán acciones para mejorar la calidad de vida de los comonforenses.

Las obras consisten en la construcción de guarniciones, jardineras, pintura, colocación de adoquín, instalación de juegos infantiles, acabados de cancha de basquetbol y aditamentos para cancha de usos múltiples, reja de acero y luminarias, acciones que tienen un periodo de conclusión al 20 de julio del año en curso.

Inician trabajos de rescate de espacios públicos en la “Canchita de Galeana”