Inician rehabilitación de calle Acámbaro en Escobedo
Comonfort, Gto., 18 de septiembre de 2019. Con la inversión de 4.1 millones de pesos, se inició la construcción del pavimento en la calle Acámbaro en la comunidad de Empalme Escobedo en el tramo 1ro. de Mayo, a la calle Azteca.

Ante la presencia de vecinos y con el compromiso de atender la vialidad en un periodo de dos meses, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, dio el banderazo de arranque en compañía de los integrantes del Ayuntamiento.

Durante su mensaje, Nieto Juárez, explicó que las obras realizadas actualmente son hechas para perdurar, al mismo tiempo que reconoció existen necesidades palpables que aquejan a la comunidad por lo que agregó a los beneficios la intervención en el acceso a Escobedo, en el tramo de la carretera a Comonfort, hasta la vía del tren de la calle Allende.

Por su parte, Elizabeth Reséndiz Zárate, vecina del lugar agradeció las acciones que viene realizando la administración asegurando que se reflejen en el trabajo realizado por la delegación y el Gobierno Municipal.

“Hoy los vecinos estamos contentos porque no será bacheo, sino será nuevo el pavimento y la calle quedará mejor, agradecemos al Delegado y a gobierno que estén trabajando estas acciones para mejorar la comunidad”.

De igual manera un grupo de vecinos de la calle, en su lado sur, solicitaron la conclusión de la obra hasta el arroyo, en la que se estableció el compromiso de las autoridades para desarrollar la segunda etapa en el próximo año de la administración..

Los alcances para la calle Acámbaro serán de mil 287 metros cuadrados de pavimento hidráulico con terminado tipo pórfido, 553 metros cuadrados de banqueta, 384 metros lineales de guarnición tipo pecho de paloma, 202 metros lineales de línea de drenaje sanitario, 396 metros lineales de red hidráulica, 33 tomas domiciliarias de agua potable y 33 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, con un plazo de ejecución de 60 días naturales.

Inician rehabilitación de calle Acámbaro en Escobedo
Etiquetado en: