El día 16 de Diciembre por la mañana en los Claustros de la Parroquia de San Francisco de Asís se inauguró la exposición “Un Pueblo, una Parroquia; Fragmentos de la Historia de la Parroquia de San Francisco de Asís”, en donde a través de documentos, fotografías, vestimentas litúrgicas y objetos se cuenta la historia de este emblemático lugar de nuestro municipio.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal, Lic. José Carlos Nieto Juárez, acompañado del Cura Felipe de Jesús Vázquez Santana, Coordinadores y Directores de la Administración Municipal, quienes hicieron el recorrido a Cargo del Lic. Carlos Francisco Rojas.

La exposición, se logró gracias al trabajo en conjunto de la Presidencia Municipal, la Parroquia San Francisco de Asís, la Dirección de Cultura y Tradiciones Populares, el Archivo Histórico de Comonfort y gracias a la participación del Lic. Enrique Laguna por la aportación de material del archivo de Plácido Santana Olalde, que a su muerte estuvo al cuidado y resguardo de Enrique Santana Olalde por decisión de sus hijos Rodrigo y Enrique Guadalupe Santana Rayas que fue su voluntad que sean entregados a la Parroquia.

Inaguración de exposición “Un Pueblo, una Parroquia; Fragmentos de la Historia de la Parroquia de San Francisco de Asís 2018