Iluminarán bulevar Comonfort – Escobedo
Comonfort, Gto., a 25 de abril del 2019. Para mejorar las condiciones de vida y recuperar un acceso seguro a visitantes y habitantes del municipio, este día inició la colocación de 110 luminarias en el bulevar que conecta a Comonfort con Empalme Escobedo.

Encabezada por el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, dieron inicio los trabajos que recibirán una inversión de 2.3 millones de pesos en su segunda etapa que comprenderá la instalación del alumbrado con 55 postes de 9 metros de altura, como dicta la ficha técnica.

“Uno de los compromisos con la gente fue iluminar, para tener espacios y caminos seguros, y con éste compromiso va el tema de seguridad para las personas que transitan en éste bulevar, principalmente para los alumnos de plantel CECyTE quienes son víctimas de la delincuencia” expresó el alcalde.

Carlos Nieto dijo que recientemente el diputado federal, Miguel Ángel Chico Herrera, se comprometió a gestionar un fideicomiso para luminarias para dotar de luminarias al municipio con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, que se distribuirán en cabecera municipal, Empalme Escobedo, Neutla, Jalpilla y Soria, apegado al tema de Pueblo Mágico.

Reconoció también el apoyo adquirido por la empresa Pemex, con que la gestionó más de 100 toneladas de asfalto para atender las necesidades en caminos, acceso y bacheo en las comunidades.

La construcción de alumbrado se realizará desde la glorieta del asta bandera hasta la conclusión del tramo conocido como “El Caño” y que beneficiará a más de 80 mil personas.

Iluminarán bulevar Comonfort – Escobedo
Etiquetado en: