Hacen sinergia emprendedores locales
Comonfort, Gto., a 03 de mayo del 2019. Con la participación de 46 expositores y con el apoyo del Gobierno Municipal, se realizó la Primera Feria de Emprendedores Comonforenses que tuvo como escenario el Auditorio Margarito Ledesma.

Durante la inauguración, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, reconoció el trabajo de los participantes, quienes ya han participado activamente en la promoción de los artículos y al fomento de la artesanía local.

“Van emprender un gran viaje, todos tenemos ideas pero nadie nos hace llegar esos apoyos para saber cómo lograr los objetivos, queremos llegar a ser alguien pero no conocemos los pasos”.

Señaló que este es una oportunidad para poder demostrar la oferta cultural y artística que ofrecen los creadores comonforenses, los cuales ya son reconocidos a nivel nacional, sin embargo se pretende proyectarlos a nivel internacional.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con algunos de ustedes, pero más que nada el impulso viene de la región, en la medida que podamos vamos a generar partidas, apoyando a los artesanos y a los creadores” aseguró.

El evento fue encabezado por el colectivo Sinergia Empresarial Comonforense, representado por Ana María de Jesús Nieto, quien explicó que su objetivo es fortalecer la economía local y apoyar a los emprendedores.

“En Comonfort hay mucho talento pero a veces no le damos el apoyo necesario, por eso estamos reunidos para demostrarle a la gente nuestros productos que son de calidad, somos artesanos y gente trabajadora que nos requiere nuestro pueblo mágico, es un orgullo estar aquí y haber preparado la feria para que sean bienvenidos”.

Fueron 46 participantes de Comonfort y sus comunidades los que expusieron productor orgánicos, gastronomía, artículos de belleza, medicina alternativa, dulces regionales, artesanías, entre otros.

Hacen sinergia emprendedores locales
Etiquetado en: