Comonfort, Gto. La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte de Comonfort (COMUDE), realizaron una carrera infantil en el municipio de Comonfort, esto como parte de las actividades que CODE ha realizado en el estado con la firme intención de activar físicamente a niños guanajuatenses.

Más de 1500 niños de distintas primarias de la cabecera municipal participaron en esta carrera, quienes recorrieron un total de tres kilómetros por las principales calles de Comonfort, partiendo de la Plaza Cívica Dr. Mora para continuar por Mariano Arista, Calle Nueva y Benito Juárez, hasta regresar al punto de salida, donde se colocaron medallas a todos los corredores.

En el encuentro también participaron padres de familia y docentes, sumando un total de 2000 participantes en esta actividad que busca acercar a los niños al deporte, así como crear un ambiente sano entre los comonforenses y promover la convivencia familiar.

Al evento asistió el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, quien dio el arranque junto al director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, y la directora de COMUDE, Gabriela Lomas Arvizu.

Fomentan el deporte en niños de Comonfort
Etiquetado en: