Entregarán 243 estufas ecológicas
Comonfort, Gto. 23 de octubre de 2019. El gobierno municipal a través de la dirección de desarrollo social, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, realizaron el inicio de entrega de 243 estufas ecológicas de manera directa a los comonforenses, con una inversión de más de 700 mil pesos.

Estas estufas ayudarán a que se presenten menos enfermedades respiratorias, debido a que con ellas se evita que las personas aspiren el humo de la leña de manera directa.

La entrega de paquetes fue encabezada por el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien también dio el banderazo de arranque de la construcción de 40 ampliaciones de vivienda en la comunidad de Neutla donde aprovechó para hacer un llamado a las autoridades estatales, asegurando cuenta con el terreno para el Centro Impulso.

“A pesar de las dificultades que se han presentado en este año para la ejecución de programa sociales, hemos destinado recursos para que se entreguen estas estufas que apoyarán su salud, así como los cuartos que darán mayor bienestar a sus familias, a la SEDESHU le decimos que ya tenemos el recurso para el terreno para que se construya el Centro Impulso en nuestro municipio”.

Indicó que continúa gestionando los recursos estatales y federales para llevar más obras y apoyos a la población y acceder a recursos extraordinarios.

Entregarán 243 estufas ecológicas
Etiquetado en: