28 de enero del 2022, Comonfort, Guanajuato
El presidente Municipal, Claudio Santoyo Cabello, realizó la entrega de 40 cisternas, en la colonia Álvaro Obregón, como parte del programa Estatal ‘Vive Mejor con Impulso’.

El Gobierno Municipal entregará un total de 490 cisternas, las cuales tienen una con capacidad de 1100 litros, con una inversión total de $2,708,096.61 pesos, donde el Gobierno Estatal aportó dos millones de pesos y el Municipio contribuyó con $708, 096.61.

Para la entrega de las cisternas el Gobierno Estatal a cargo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tuvo un papel importante con la inversión económica. En el evento celebrado este viernes al medio día en la colonia Álvaro Obregón, se dieron cita el presidente Claudio Santoyo Cabello, la presidenta del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, el regidor José Adrián Ramírez Hernández, Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, así como la directora de Desarrollo Social Marisol Suaste Rico y el director de Obras Publicas, Martín Ruiz Paloblanco.

También asistieron los demás integrantes del Ayuntamiento y los beneficiarios de la zona de la colonia Álvaro Obregón.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello, les hizo saber a los beneficiarios del apoyo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al cual agradeció el aporte para beneficiar a Comonfort.

“En la vida hay que servir al prójimo y para nosotros como Gobierno es importante apoyarlos y hoy venimos a entregarles estas cisternas que sabemos serán de gran ayuda en su vida diaria”.

“El agua es vital en nuestras vidas, así que denle el mejor de los usos a estas cisternas, aprovechen cada gota de agua que almacenara”, mencionó el presidente Municipal de Comonfort.

La entrega de cisternas continuará en próximos días en las diversas colonias y comunidades del municipio.

#Comonfort #OrgulloYTradición

Entregará presidente 490 cisternas