Comonfort, Gto. 27 de noviembre de 2019. Con una inversión de 525 mil pesos, fue realizada la techumbre del preescolar Rosario Castellanos de la cabecera municipal, que beneficiará al alumnado en la mejoría de su infraestructura y las condiciones de desarrollo.
La construcción tipo velaría, se realizó en un periodo de 60 días y fue entregada por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, quien frente a las autoridades educativas y los padres de familia, refrendó su compromiso con la educación.
“Con estas acciones nos encontramos refrendando el compromiso que tenemos como administración con la educación, con la cultura y con el deporte. Es un enorme placer entregarles esta techumbre porque con ello contribuimos al desarrollo de los niños, es parte inherente trabajar de la mano con la educación y con las escuelas”
Destacó que desde años anteriores se había realizado la solicitud de la infraestructura, sin embargo reconoció que es de la mano con las autoridades educativas y los padres de familia, que se logran buenos resultados en varias instituciones.
“De la mano con ustedes, con los sectores educativos, con la USAE, hemos logrado el trabajo en equipo, hemos entregado esta techumbre, vamos entregar la Telesecundaria 217 en próximas fechas, entregamos las barda perimetral del CECYTE Comonfort, el CBTA de Neutla y vamos a seguir trabajando”.
Previo al corte de listón el presidente se comprometió a revisar la compra en conjunto de una malla sombra para brindar un mejor espacio en la cancha de usos múltiples.

Entregan velaria a Kínder Rosario Castellanos