Entregan vehículos oficiales y uniformes a seguridad.
Comonfort, Gto., a 30 de abril del 2019. Como parte de las necesidades básicas de los elementos de seguridad Pública y para complementar los servicios municipales, fueron entregados 110 uniformes y 4 vehículos oficiales a distintas áreas de la administración.

Con el anuncio del incremento al salario en diversos niveles a los elementos de Seguridad Pública, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, realizó la entrega simbólica de los uniformes esta mañana en la plaza cívica Doctor Mora, donde dijo se realizó un esfuerzo por garantizar una mejor calidad de vida para los policías y en respuesta al desempeño de su labor.

“En las direcciones se encuentran las personas adecuadas e idóneas, para tomar decisiones y dar el mejor servicio al municipio, la administración está haciendo todo lo posible porque los elementos tengan un mejor salario, una vida digna”.

Por parte del municipio se incrementará el salario a elementos de seguridad pública activos, primero, segundo y tercero, éste último con un incremento del 11%, ya que está conformada por 110 elementos, además se encuentran asegurados por parte del IMSS y un seguro de vida por parte del ayuntamiento.

“La expectativa es crecer por Comonfort, y en ese crecimiento tenemos que cuidar que las obras se hagan bien, tengan la supervisión y atención de vida, es el principio de algo que tenemos que cuidar, valorar, y que estos elementos nos duren muchos años para el bien y servicio de la administración y de la propio municipio de Comonfort”.

Aunado a ello, se realizó la entrega de dos motocicletas tipo doble propósito 150CC para la dirección de tránsito, una camioneta para Obras Públicas y un camión con capacidad para 10 toneladas con el que se complementa el servicio de recolección de basura que representa una inversión de 2 millones 921mil 686 pesos, la cual es inversión 100% municipal.
Lo anterior se sumará a las gestiones del programa Fortalecimiento Estatal para la Seguridad Pública, donde se espera una inversión de 4 millones 591 mil pesos para la adquisición de un mayor número de unidades, patrullas, motocicletas y equipos de comunicación para la eficiencia del servicio de seguridad, donde el municipio tendrá una participación del 20 por ciento, equivalente a 928 mil pesos.

Entregan vehículos oficiales y uniformes a seguridad
Etiquetado en: