Entregan Sillas con apoyo de la Senadora Malú Micher
Comonfort, Gto., 17 de agosto de 2019. Con la presencia de la Senadora de la República, Martha Lucía “Malú” Micher Camarena y el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, realizaron la entrega de 26 sillas de ruedas donadas por la Financiera Libertad en coordinación con el DIF Municipal.

El alcalde Nieto Juárez en su mensaje dijo: “agradecemos la presencia de la Senadora, Malú Micher, a la entrega de estas sillas de ruedas que nos fueron donadas por la Caja Libertad Comonfort, que gracias ellos se emprendió una campaña a través del DIF, para detectar a las personas discapacitadas en el municipio y de octubre a la fecha pasamos de tener 200 registros a mil 250, lo que nos indica que desde el Gobierno Federal se está trabajando en el rumbo correcto hacia este sector vulnerable de la población”.

Fue así que se destinaron 21 sillas para adultos y cinco para niños y niñas, que por parte de Malú Micher, hizo el compromiso de brindar apoyo a este sector.

“Estamos ante un acto de dignidad y reconocimiento no solo a los discapacitados, sino también a quienes están detrás de ellos y les cuidan, este es también un apoyo para ellos y le voy a encargar al DIF que también se preocupen por los familiares, pues también resultan afectados por los cuidados y el tiempo que dedican a sus enfermos”.

Agregó que su compromiso será la entrega de sillas de ruedas y zapatos para personas diabéticas, que requieren de un calzado especial.

Es a través del DIF municipal que las personas pueden acercarse para solicitar los apoyos en donación para la adquisición de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, que son las demandas más recurrentes, que se destinan de acuerdo a un estudio para los que más lo necesitan.

Entregan Sillas con apoyo de la Senadora Malú Micher
Etiquetado en: