Entregan pavimentación en Empalme Escobedo
Comonfort, Gto., 19 de agosto de 2019. Con una inversión de un millón 670 mil pesos y para beneficio de los habitantes de Escobedo, fue entregada la calle Aldama que recientemente concluyó su pavimentación.

En presencia de vecinos y funcionarios de la administración, el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez inauguró la obra que comprende el tramo de la privada hasta la esquina con 20 de noviembre.

“Agradezco su apoyo y colaboración con el gobierno de Comonfort, les invito a que sigan en unidad para que este laborioso pueblo de Empalme Escobedo siga teniendo obras e incrementando sus servicios, hay mucho por hacer, y quiero decirles que este proyecto llegará hasta la calle 18 de marzo en una segunda etapa”.

Agregó que tres personas que integran el Ayuntamiento, que continuamente evitan apoyar este tipo de proyectos que benefician a la población, fue el caso del programa de obra y dos son originarios de Escobedo, pese a ello, se cumplen los compromisos para que Comonfort siga creciendo.

A manera de agradecimiento, la señora Ma. Carmen Gómez Mora, beneficiaria de lugar, señaló que la obra era muy necesaria, al ser un camino que conduce a instituciones educativas,

“Esta calle nos beneficia significativamente porque hay escuelas y era un lodazal, fue muy rápida y nosotros también aportamos un poquito para que nuestras casas tuvieran mejores servicios, gracias presidente, y tenemos confianza en que se hará la obra hasta allá a la 18 de marzo”.

Esta acción representó la pavimentación de cerca de mil metros cuadrados, 400 metros de banquetas, 150 metros de tubería sanitaria, 24 descargas sanitarias domésticas, 278 metros lineales de tubería hidráulica y conexión de 24 tomas domiciliarias de agua potable.

Entregan pavimentación en Empalme Escobedo
Etiquetado en: