Entregan Fondos Guanajuato a comerciantes
Comonfort, Gto., 25 de septiembre de 2019. En apoyo al comercio local y al fomento del emprendimiento de negocios, fueron otorgados 199 mil pesos 5 comerciantes del municipio, gestionados por la dirección de Desarrollo Económico ante el Gobierno del Estado.

Fue por medio del programa Fondos Guanajuato que se designaron los recursos con bajo interés, plazos amplios a los solicitantes y con menos requisitos, en rubros como negocios gastronómicos, venta de ropa y productos cárnicos.

En representación del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, estuvo el titular de Desarrollo Económico, Jorge Álvarez Flores, quien recordó a los beneficiarios la importancia de las inversiones para la mejora de sus negocios y el respaldo total

“Es importante que no olviden que sus pagos puntuales les ayudan a tener vigencia y que se puede pedir más cuando terminen de pagar estos créditos, además de que otra de las ventajas es que no hay cobro de iva sobre los intereses, que son más bajos que algunas entidades financieras, y además que seguiremos apoyándoles en sus trámites y gestiones”.

Por su parte Mónica Martínez Torres, titular de la sucursal Celaya de esta entidad financiera estatal, indicó que los créditos son para que se incremente el capital de sus negocios, teniendo una línea de crédito creciente conforme a pagos puntuales.

De octubre del 2018 a la fecha se han entregado 67 créditos, con un monto global de dos millones 363 mil pesos, beneficiando a comerciantes locales, por lo que se invita a los interesados acudir a la dirección de Desarrollo Económico Municipal, donde se les darán a conocer los requisitos.

Entregan Fondos Guanajuato a comerciantes
Etiquetado en: